Tres moldes para hacer los cubitos más divertidos para tus bebidas este verano

Dean Martin junto a su piscina con un martini en la mano

Eric Santaona

0

Muchos de los que amamos las imágenes del verano vintage tenemos grabada en la retina la escena de Dean Martin con su Martini lleno de cubitos cuadrados junto a una piscina de California. Pues bien: sepamos que esto ya es una imagen añeja y superada en el siglo XXI por la creatividad que nos permiten los cubitos de hielo.

Hoy el clásico cubito cuadrado y transparente ha sido ampliamente superado por otros modos y experiencias mucho más creativas y curiosas, que combinan formas actuales con la introducción de elementos que hacen del cubito mucho más que un objeto para enfriar líquidos. Desde calaveras a rosas, o grandes esferas rellenas de hierbas aromáticas, los cubitos pueden traerle a tus bebidas y cócteles de verano una alegría insospechada.

En consumoClaro te mostramos, por ello, tres modelos de cubitos originales y diferentes que harán las maravillas en tus gintonic y cócteles de atardecer, junto al mar o la piscina. Ideales para ser un Dean Martin o una Doris Day del siglo XXI.

UUBRAU

Este cubito es ideal para roqueros, mitómanos del día de los muertos mexicano y amantes del death metal. Se trata de unos moldes de silicona de 6 cm de radio y 2 cm de profundidad, perfectos para fabricar calaveras de hielo con las que enfriar nuestros whiskys y otros combinados.

🍸🍹🧉 Compra este producto en Amazon desde 16,99 euros

ZTEEG

Se trata de un juego de cuatro moldes de silicona en forma de bombilla desenroscable tanto por el polo superior como por el centro, en los cuales se pueden añadir hierbas o trozos de fruto en el interior, para luego rellenar desde el polo superior con agua u otros líquidos y confeccionar un cubito y lleno de sabor. Es perfecto para los gintonic.

🍸🍹🧉 Compra este producto en Amazon desde 17,66 euros

sprecenk

En esta ocasión pasamos a una cubitera de molde de silicona con forma de rosa, lo que nos permite dotar a nuestros cubitos de una elegante silueta, perfecta para enfriar sangrías, vinos rosados y otras delicias del verano. El cubito puede estar relleno también de objetos o bien realizarse con algún líquido que luego saborice nuestros brebajes. También lo podemos utilizar para fabricar polos.

🍸🍹🧉 Compra este producto en Amazon desde 12,29 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats