eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

"Balcony Stories", energía positiva e historias de balcón contra el encierro

"Balcony Stories", energía positiva e historias de balcón contra el encierro

Fotografía cedida por ViacomCBS International Studios (VIS) del logo de su nueva serie "Balcony Stories" . EFE

"Balcony Stories", la nueva serie producida por ViacomCBS International Studios (VIS), aterriza este miércoles en España como una mirada positiva que muestra la creatividad y la buena energía creada en los hogares de todo el mundo para combatir el confinamiento.

Producido por ViacomCBS International Studios (VIS) en colaboración con Fremantle, "Balcony Stories" se convierte en el primer contenido 'short-form' generado por los espectadores, los protagonistas de esta ingeniosa serie que mostrará las maneras positivas y creativas en las que las personas de todo el mundo están viviendo esta cuarentena, según ha informado VIS.

La serie aterriza en España mañana en Paramount Network, Comedy Central y MTV, donde, según ha comunicado VIS, "se emitirá a lo largo del día".

Junto a ello, un programa de 30 minutos recopilará lo mejor de la semana cada sábado a las 20:00h en MTV, un espacio que se estrenará el próximo 2 de mayo, y cada domingo a las 13:45h en Paramount Network y a las 15:00h en Comedy Central (estreno 3 de mayo).

Asimismo, el contenido 'short-form' estará disponible en las plataformas digitales y perfiles sociales de las tres marcas y permitirá, como es lógico, la participación de los espectadores, que podrán mandar sus videos a la web balconystories.tv.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha