Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Perdidos entre tiburones”, lo nuevo de la “Shark Week” de Discovery Channel

"Perdidos entre tiburones", lo nuevo de la "Shark Week" de Discovery Channel

EFE

Madrid —

0

La “Shark Week” vuelve otro verano a Discovery Channel, del 28 de julio al 4 de agosto, con unas 20 horas de programación sobre tiburones que incluyen el estreno de la película “Perdidos entre tiburones” o una nueva entrega “Chapuzón tiburón”.

Discovery Channel hará que durante una semana completa los tiburones sean los principales protagonistas de su programación. La vida de estos animales, los testimonios de los mejores expertos del mundo sobre ellos y la última tecnología serán las claves de la “Shark Week 2019”, informa este lunes en una nota.

Entre las novedades de la programación de este año destacará “Chapuzón tiburón”, una aventura donde actores como Damon Wayans y Anthony Anderson nadarán con estos animales junto al cómico estadounidense Rob Riggle, que ya colaboró en la programación del año pasado.

El estreno de “Perdidos entre tiburones” será otro punto fuerte de la “Shark Week 2019”. La cinta, protagonizada por Josh Duhamel (Transformers) y Josh Close (Fargo), narra una historia basada en hechos reales de un encuentro con tiburones después de que una tripulación se hundiera en 1982 en las costas de Florida (EEUU).

Además, esta programación temática contará con una veintena de biólogos marinos y miembros de instituciones científicas que hablarán sobre nuevos estudios y los hallazgos de las especias más raras y difíciles de encontrar en el océano.

Entre sus numerosos contenidos, durante esa semana el espectador podrá ver “Expedición al pasado: megalodón”, un recorrido por la desaparición del prehistórico depredador; “La leyenda de Deep Blue”, una visita a la isla donde se encontró al tiburón blanco más grande del mundo, o “El mago de los tiburones”, donde el ilusionista Andrew Mayne intentará crear un traje que sea invisible para esta especie.

Etiquetas
stats