Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roban 22.000 euros, joyas y un iPod a Benicio del Toro mientras protestaba contra el gobierno de Puerto Rico

Benicio del Toro en la serie 'Fuga en Dannemora'

elDiarioes Cultura

El actor puertorriqueño Benicio del Toro ha sido víctima de un robo en una vivienda alquilada en San Juan, la capital de su Puerto Rico natal, y de la que los ladrones sustrajeron el pasado domingo 17.000 dólares (alrededor de 15.000 euros) en efectivo y numerosos aparatos electrónicos, según ha informado hoy la policía. Las fuerzas de seguridad han indicado en un comunicado que el propio actor fue quien interpuso la denuncia.

Del Toro se encuentra en el archipiélago tras participar y liderar el pasado miércoles, junto a Ricky Martín, Residente, Bad Bunny, e iLé -hermana de Residente- una macromanifestación en el Viejo San Juan para pedir la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló, inmerso en un escándalo político.

Fue a raíz de que la semana pasada se hiciese público un chat en el que Roselló y otros miembros del Gobierno se mofaban e insultaban a periodistas, líderes políticos de todos los colores, colectivos sociales y rostros conocidos. Desde que se divulgó el contenido del chat, se han registrado protestas diarias para pedir la dimisión del gobernador.

En su querella, Del Toro señala que entre las tres y las cinco y media de la tarde del pasado domingo “alguien entró al cuarto” y robó los 17.000 dólares en efectivo, dos sortijas, dos cadenas y una pulsera valoradas en 2.000 dólares cada una, un iPod de 300 y una tablet también de 2.000 dólares. Además, los atracadores le sustrajeron un pasaporte de Estados Unidos y otro de España.

Etiquetas
stats