Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Televisa apuesta por escritor Pérez Reverte y actriz Silvia Pinal para 2019

Televisa apuesta por escritor Pérez Reverte y actriz Silvia Pinal para 2019

EFE

México —

0

La serie “El último dragón”, del escritor Arturo Pérez-Reverte, y una producción basada en la vida de la actriz Silvia Pinal destacan entre las apuestas de Televisa para el próximo año.

El presidente de Televisa Studios, Patricio Wills, presentó la oferta de contenidos para 2019, que estará marcada por formatos más cortos y dinámicos y un enfoque 'multiplataforma', subrayó la empresa en un comunicado.

Entre las nuevas producciones sobresale “El último dragón”, una ambiciosa serie que se filmará en México, España, Estados Unidos y Japón y que está creada por el escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Televisa también estrenará “Silvia frente a ti”, basada en la historia de la musa de Luis Buñuel, Silvia Pinal, que se centrará en el periodo que va desde la época de oro del cine mexicano hasta la década del 2000.

Asimismo, destaca “Fábrica de sueños”, que a través de 25 capítulos recoge una docena de grandes historias bien conocidas para el público mexicano, basadas en las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellas “Rubí” y “Rosa salvaje”.

Después del éxito de “Un extraño enemigo” y “Diablo Guardián”, ambas disponibles en Amazon Prime Video, la empresa trabaja en nuevas temporadas para ambas producciones.

“Estamos innovando, no solo para fortalecer nuestras propiedades de contenido principal, sino también para llegar a audiencias más allá de nuestros mercados tradicionales”, subrayó Wills.

Actualmente, Televisa distribuye su contenido a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países. Sus plataformas digitales registran en promedio 18 millones de usuarios únicos al mes.

Etiquetas
stats