Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El actor Jeremy Renner está en estado “crítico pero estable” tras sufrir un accidente quitando nieve

El actor Jeremy Renner en una imagen de archivo.

elDiario.es

4

El actor Jeremy Renner permanece en estado “crítico pero estable” tras sufrir un accidente mientras retiraba nieve durante el fin de semana. “Confirmamos que se encuentra en un estado crítico pero estable por las lesiones causadas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras retiraba nieve”, ha dicho un representante del intérprete a los medios estadounidenses en la noche de este domingo.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, ha afirmado su portavoz. Renner tiene un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, una de las regiones afectadas por la tormenta invernal en Nochevieja que dejó sin electricidad a 35.000 hogares.

El actor, una de las estrellas del universo Marvel, de 51 años, ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Oscar, por En tierra hostil (2008, dirigida por Kathryn Bigelow) y Ciudad de ladrones (2010,  dirigida por Ben Affleck).

Renner es conocido por interpretar desde hace una década al superhéroe Clint Barton en el universo cinematográfico de Marvel. También ha hecho incursiones en otras franquicias, como Misión Imposible y en la serie de películas de Bourne. Aparecerá próximamente en la segunda temporada de la serie Mayor of Kingstown, que empezará a emitirse dentro de dos semanas.

  El pasado 12 de diciembre, Renner compartió una foto de la nieve en la zona que acompañó con la siguiente frase: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.

Etiquetas
stats