Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AEEPP premia a Ignacio Escolar, “Muy Interesante” e Ignacio Echevarría

La AEEPP premia a Ignacio Escolar, "Muy Interesante" e Ignacio Echevarría

EFE

Madrid —

0

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha reconocido hoy la labor del director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y de la revista “Muy interesante”, y ha entregado sus premios de solidaridad a Ignacio Echevarría y a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La asociación periodística entrega esta tarde sus Premios AEEPP 2018, que en su duodécima edición destacan el trabajo de 27 empresas y profesionales de la comunicación.

La AEEPP explica en un comunicado que, para la concesión de estos galardones, ha tomado en consideración el carácter innovador de las publicaciones, de los trabajos o de los editores que presentan sus candidaturas.

Asimismo, ha valorado su contribución a la calidad del panorama informativo y la adaptación de las empresas editoriales a los cambios que suponen el presente y futuro inmediato de la comunicación.

Así, el premio al editor de publicaciones generales ha sido para el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, mientras que el responsable de Ediciones SERCA, Miguel Ángel Poblete, ha sido merecedor del galardón de publicaciones gratuitas y el premio al editor de publicaciones profesionales ha sido para el Consejo General del Notariado por la “Revista Escritura Pública”.

En el apartado de medios, la AEEPP ha reconocido la labor de “Muy Interesante” con el premio a la publicación impresa, mientras que en la categoría de publicación digital se ha premiado a El Español.

Para “Women Leader Magazine” ha sido el premio a la nueva publicación por su aportación al liderazgo de la mujer profesional y para “Magnet”, de Weblogs, el galardón a la innovación del año “por romper con el concepto de un medio digital es una web usando distintos canales para llegar al público joven”, sostiene la AEEPP.

El premio institución pública ha recalado en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y en la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

Y en la categoría de solidaridad han sido distinguidos la Federación Española de Bancos de Alimentos y, a título póstumo, Ignacio Echevarría “por su valor heroico en el atentado de Londres”.

Etiquetas
stats