Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

🎙️ PODCAST | En la redacción con... Vicky Luengo y María Hervás

elDiario.es

0

“Llevo mucho tiempo queriendo que me junten con María y no lo hacían”, dijo Vicky Luengo al comenzar el encuentro dando las gracias por este En la redacción con… con María Hervás. La actriz de Prima Facie, de hecho, reconoció que estaba tan “aterrorizada antes de estrenar” su obra que estuvo a punto de escribir a María Hervás para ver cómo llevó ella el estreno y la repercusión que tuvo la obra Jauría.  

Parte del éxito de estas obras reside en cómo las encarnaron dos actrices como Luego y Hervás: ellas pusieron cuerpo y rostro al dolor y a las dudas. Ambas consiguieron que ir al teatro se convirtiera en un acto catártico en donde las mujeres que acuden a la sala se ven representadas. Cuántas mujeres como sus personajes. Mujeres que no fueron creídas, que no pudieron hablar. Ambas actrices han sido las protagonistas del nuevo encuentro con los socios que tuvo lugar en la redacción de elDiario.es y moderado por la redactora jefa de género Ana Requena.

*Este episodio se grabó el 15 de enero de 2024 en la redacción de elDiario.es en Madrid.

***

‘En la redacción con… ‘ son encuentros en elDiario.es con personas influyentes y relevantes del mundo de la cultura, la televisión, las redes sociales y otros ámbitos sociales. Se celebran una vez al mes y son exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Si quieres asistir, puedes hacerte socio a través de este enlace.

¿Cómo escuchar 'En la redacción con... '?

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación de audio que uses habitualmente. 

▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'En la redacción con...' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

Vídeo completo

Etiquetas
stats