Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

🎙️ PODCAST | En la redacción con... Lara Moreno y Rocío Saiz

elDiario.es

0

La escritora Lara Moreno y la actriz y cantante Rocío Saiz han sido las protagonistas del último encuentro con socias y socios de elDiario.es.

En una charla con la periodista Ana Requena, Lara Moreno y Rocío Saiz han hablado sobre cómo el trabajo, los móviles y la vida atraviesan sus vidas como mujeres y como artistas. Y también, claro, del síndrome de la impostora: “El primer trabajo más grande que hice cuando era muy jovencita era asumir que no iba a vivir de esto, de la literatura, nunca. Claro, es que no vivo de esto. Es que escribes contra la vida. A veces se me cae un poema, pero se te cae como del cuerpo. Pero una novela no se te cae del cuerpo ni de broma. Una novela tienes que escribirla en tus ratos libres. Quitándole, robándole tiempo a todo lo demás, a tu familia, a tu tiempo, a tu ocio, a tu descanso y a todo. Entonces tardo bastante, o sea, tardo años también en como tres, cuatro años entre una novela y otra. A mi me encantaría poder escribir y ya está, pero yo no vendo los suficientes libros como para que nadie vaya a apostar por mí a ese nivel. Y esto es así”, según Moreno. 

También sobre la maternidad: “No conozco a ningún hombre que haya dejado de girar para cuidar de sus hijos. Ningún músico que diga oye, voy a parar mi proyecto y me voy a quedar en casa a cuidar de los niños. No conozco ningún caso”, asegura Saiz. 

*Este episodio se grabó el 20 de diciembre de 2023 en la redacción de elDiario.es en Madrid.

***

‘En la redacción con… ‘ son encuentros en elDiario.es con personas influyentes y relevantes del mundo de la cultura, la televisión, las redes sociales y otros ámbitos sociales. Se celebran una vez al mes y son exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Si quieres asistir, puedes hacerte socio a través de este enlace.

¿Cómo escuchar 'En la redacción con... '?

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación de audio que uses habitualmente. 

▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'En la redacción con...' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

Vídeo completo

Etiquetas
stats