Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los fans lloran al creador de 'Bola de dragón' al grito de “¡Onda vital!”

Goku dice adiós

1

Bola de Dragón es un manga y anime que impactó fuertemente en varias generaciones. Si alguien solo ha leído o visto o un manga o un anime en su vida, probablemente sea este, en alguna de sus múltiples sagas, el más legendario del fallecido Akira Toriyama.

Sus fans recuerdan hoy los momentos (peleas, encuentros, revelaciones…) que no olvidarán jamás. Algunos de ellos han definido esta saga como “una religión”.

La última escena de Dragon Ball GT

Al final del último capítulo de Dragon Ball GT, el 64, titulado ¡Adiós Goku! Hasta que nos volvamos a encontrar, hay una escena que recapitula la historia de Goku vista desde cien años después. En ella se dice la frase: “La historia de Dragon Ball llega a su fin”. Se emitió en Japón en 1997.

Toyotarō y Toriyama

Esto es algo que acaba de suceder, el manga número 102 de Dragon Ball Super, ilustrado por el fiel discípulo de Akira Toriyama, Toyotarō, y supervisado por el primero. En él hay una esperada pelea entre Gohan y Goku.

Goku mata a Majin Buu

En el capítulo 286 de Dragon Ball Z, Goku derrota a Majin Buu en una batalla. Fue emitido en 1997.

El reencuentro de Goku con su abuelo

Goku se reencuentra con su abuelo muerto, Gohan, en Dragon Ball (y en el manga número 108) Uno de los momentos más lacrimógenos y recordados de la saga.

Cuando Goku da la vida por la Tierra

En Dragon Ball Z, Goku se sacrifica usando la teletransportación en el Torneo de Cell.

Esta pelea sin personajes principales

La pelea entre Piccolo y Androide 17 en el episodio 73 de Dragon Ball z kai

El día que Goku se transformó en Super Saiyajin

En el episodio 95 asistimos a la primera transformación de Goku en Super Saiyajin. Ocurrió el 24 de diciembre del año 762 de la cronología Dragon Ball, u

La pelea entre Goku Supersaiyano 3 y Kid Buu

El Supersaiyano 3 es la forma más fuerte y musculosa de Goku. Esta pelea sucede en Dragon Ball Z, durante la saga de Majin Buu.

Cuando Bulma y Goku se conocen

La científica Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparece en el primer capítulo y ahí conoce a Goku.

Etiquetas
stats