Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Mérida recupera 9 semanas de representaciones, del 25 de junio al 22 de agosto

El Festival de Mérida recupera 9 semanas de representaciones, del 25 de junio al 22 de agosto
Mérida —

0

Mérida, 1 jun (EFE).- La 67 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida recupera, tras la reducida programación del año pasado, nueve semanas de representaciones, entre el 25 de junio y el 22 de agosto, con una programación que incluye 7 obras de teatro, 6 de ellas estrenos.

La programación, que ha sido presentada esta mañana en Mérida en un acto al que asiste el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pretende ser “un paréntesis en las preocupaciones”, según ha puesto de manifiesto el director del certamen, Jesús Cimarro, que también ha incidido en que uno de los objetivos es que sea “un festival seguro por y para todos”.

En el cartel destaca la presencia de Ana Belén, que junto a Lluis Homar, pondrá en escena “Antonio y Cleopatra” (del 8 al 11 de julio), dirigida por José Carlos Plaza, en lo que es la primera colaboración con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y el musical “Golfus de Roma”, con un plantel encabezado por Carlos Latre (del 29 de julio al 1 de agosto y del 3 al 8 de agosto).

Etiquetas
stats