Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Filmoteca Española conservará más de 10.500 anuncios publicitarios de cine

La Filmoteca Española conservará más de 10.500 anuncios publicitarios de cine

EFE

Madrid —

0

La Filmoteca Española ha alcanzado un acuerdo con Movierecord Cine para conservar más de 10.500 anuncios publicitarios que forman parte del inventario de esta empresa dedicada a la publicidad en salas de cine.

Según un comunicado de Movierecord difundido hoy, se trata de anuncios emitidos desde 1954 que han sido previamente digitalizados.

“Es un orgullo contar con este patrimonio fílmico que nos pertenece a todos, y más concretamente a anunciantes y agencias, que durante décadas han realizado un trabajo audiovisual que ha servido como vía de conocimiento de grandes marcas comerciales y motor de consumo en nuestro país”, ha señalado Alfonso Oriol, CEO de Movierecord Cine.

“Entiendo que su mejor lugar es en las manos de los profesionales de la Filmoteca Española, que conocen bien el proceso de mantenimiento de materiales tan sensibles, y garantizan el acceso a todo el que desee consultarlo”, ha añadido.

Etiquetas
stats