Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aumenta en un 1% la partida dedicada a tecnología y telecomunicaciones

El Gobierno destina 331,5 millones de euros a RTVE, un 17,8 % más que en 2015

elDiarioes Cultura

Los programas de innovación tecnológica de las telecomunicaciones y para la sociedad de la información tendrán una dotación conjunta para 2016 de 796,43 millones de euros, un 1% más respecto a lo proyectado para 2015, según el proyecto de ley de los Presupuestos generales del Estado para 2016.

La partida para los programas de innovación tecnológica de las telecomunicaciones será de 670,17 millones de euros, un 1,8% más respecto a lo previsto para 2015.

Para la sociedad de la información la cantidad asignada crece un 0,5% hasta los 126,26 millones de euros.

El objetivo de ambos créditos es financiar iniciativas para el impulso, desarrollo y consolidación de la Sociedad de la Información, tanto en el ámbito empresarial como en el de la administración electrónica y los ciudadanos.

El Gobierno recuerda además en el proyecto que el objetivo de la Agenda Digital para España (aprobada en febrero de 2013) es “maximizar el potencial económico y social de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)”, así como una utilización “más eficaz” de las tecnologías digitales.

Etiquetas
stats