Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las pruebas de que el Hospital de Torrejón elegía a pacientes rentables
Preguntas para el PSOE: ¿escuchan a sus feministas?, ¿por qué callan los hombres?
OPINIÓN | 'El Gobierno y el Real Madrid', por Antón Losada

El grupo de rap español Agorazein vuelve a reunirse en un concierto diez años después de su último álbum

El cantante y director Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana, en una imagen de archivo de enero de 2025.

elDiario.es

14 de diciembre de 2025 22:25 h

0

Agorazein vuelve. El grupo de rap español en el que se integra C. Tangana volverá a subirse a un escenario una década después de su último lanzamiento. Será una sola fecha: en Madrid, en el Movistar Arena, el 26 de noviembre de 2026.

Así lo ha anunciado AGZ (la abreviatura por la es conocido) este domingo en sus redes sociales. Un regreso tan esperado que en apenas unas horas acumula cientos de miles de visualizaciones en X y más de un millón en Instagram.

El colectivo, formado por C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.AGZ, I-Ace y DJ Fabianni, sigue contando con cerca de dos cientos mil oyentes mensuales en Spotify, a pesar de que su último lanzamiento conjunto —el álbum Siempre— se remonta a 2016.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 12.00 horas del próximo martes de 16 de noviembre.

Etiquetas
stats