Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Muñoz, nuevo secretario general de Prisa Media

Javier Muñoz, nuevo secretario general de Prisa Media
Madrid —

0

Madrid, 16 jul (EFE).- Prisa Media ha nombrado a Javier Muñoz secretario general de la compañía, en la que dirigirá además los asuntos y recursos jurídicos de los negocios y cabeceras de prensa y de las demás áreas transversales de negocio, y la coordinación jurídica de la transformación digital de los medios del grupo.

Muñoz (Madrid, 1980), reconocido especialista en operaciones mercantiles internacionales y en derecho civil y mercantil comparados, ha ocupado la dirección de la asesoría jurídica de Prisa Radio desde 2014.

Durante estos años, ha dirigido y coordinado todos los asuntos y recursos jurídicos de Prisa Radio en España, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica y EEUU.

Con seis idiomas, Javier Muñoz es licenciado en Derecho y en Derecho Empresarial por Icade, máster en Derecho de la Unión Europea en la Université Libre de Bruxelles, y Executive MBA por la Esade Business School.

El nuevo secretario general compagina además desde hace más de diez años su trayectoria laboral con la docencia, impartiendo clases en diversas instituciones universitarias.

Etiquetas
stats