Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

“Michael's Legacy”, el musical que rinde homenaje al rey del pop en España

Madrid —

0

Madrid, 9 jun (EFE).- Tras ser aplaudido por más de 400.000 espectadores, “Michael's Legacy”, el musical que rinde homenaje al rey del pop, comenzará su girá por España, un espectáculo apto para todas la edades con el que se podrá disfrutar de una escenografía y réplicas exactas de Michael Jackon.

La gira comenzará en el Teatro Calderón de Madrid del 16 al 20 de junio. Continuará en Castellón, Valencia, Benalmádena, Barcelona, Estepona, Bilbao, Pontevedra, Santiago de Compostela, Tarragona, Lorca o Pozoblanco.

“Michael's Legacy”, de la compañía Jackson Dance Company, es el primer homenaje a Michael Jackson “que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo”, según explica este miércoles la productora en una nota de prensa.

Este musical, de gran formato y que se puede disfrutar en familia, cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de excepción.

El grupo artístico está encabezado por el valenciano Ximo MJ, un fan incondicional del rey del pop desde muy temprana edad que convierte su interpretación inicial en algo innato.

Desde los 5 años imita a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile y ha ganado gran variedad de premios. Tras cumplir la mayoría de edad, decide profesionalizar su hobbie. Desde entonces ha recorrido España y varios países con su show tributo a Michael Jackson.

“Ximo MJ representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración a su gran ídolo sobre los mejores escenarios de nuestro país”, concluye la productora.

El artista está acompañado por un cuerpo de baile formado por 11 bailarines, voces en directo y una banda “con el objetivo de transmitir a la perfección los mensajes que Michael Jackson hacía llegar en cada una de sus actuaciones”.