Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Billie Eilish presta voz y encanto a uno de los mejores temas de James Bond desde 'Skyfall'

elDiarioes Cultura

7

Billie Eilish hizo historia en los pasados premios Grammy 2020 por arrasar con cinco galardones con un disco grabado en su propia casa. Es la cantante de moda, tal y como también demostró con su actuación en los premios Oscar, pero su trayectoria parece que solo acaba de empezar. La artista sorprende ahora con Sin tiempo para morir, canción para la película de título homónimo sobre el agente 007 que protagonizará Daniel Craig y que llegará a los cines el próximo dos de abril.

El filme dirigido por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Maniac) no es una entrega más de la saga. Se trata de la número 25 y supuestamente la última protagonizada por Daniel Craig antes de que deje paso a un nuevo actor (o actriz) para encarnar al agente secreto más famoso del mundo. 

Precisamente por ello, esta balada de cuatro minutos escrita por Eilish junto a su hermano mayor, Finneas, transmite cierto aire de despedida. También ayudan a ello los arreglos de los compositores Hans Zimmer (Interstellar, Origen) y Matt Dunkley (Judy), así como la colaboración del exguitarrista de The Smiths Johnny Marr. Todos los ingredientes necesarios para confeccionar un tema a la altura del creado por Adele para Skyfall (2012), probablemente uno de los mejores de la franquicia. 

Etiquetas
stats