Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pet Shop Boys lanza una versión inédita de 'Heart' con un video grabado con sus propios móviles en Bogotá

Neil Tennant de Pet Shop Boys durante el concierto del pasado 10 de diciembre de 2023 en el Movistar Arena en Bogotá (Colombia)

EFE

Bogotá —

0

El dúo británico Pet Shop Boys publicó este lunes una versión inédita de su clásico Heart, que fue grabada en 2021, y la acompañaron con un videoclip con imágenes de Bogotá que realizaron los miembros de la agrupación en el concierto del pasado sábado en la capital colombiana.

“Un nuevo video que Chris (Lowe) y Neil (Tennant) grabaron en Bogotá para acompañar una versión inédita de 2021 de Heart está disponible para ver en YouTube”, publicaron los Pet Shop Boys en sus redes sociales.

El video, que los artistas grabaron con sus celulares, muestra las calles de Chapinero y aparecen reconocidos lugares de la capital colombiana como la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, la comercial Zona G y otras calles de este sector del norte de la ciudad.

También aparecen Lowe y Tennant saludando a los fanáticos del synth-pop que interpretan e imágenes del concierto que dieron el sábado en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Justamente en Bogotá el dúo británico cerró su gira en Latinoamérica con un espectáculo en el que interpretaron todos sus éxitos y pusieron a bailar a los colombianos al ritmo de los sintetizadores.

Etiquetas
stats