Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Premian al presidente del Teatro Real como 'Madrileño del Año'

Premian al presidente del Teatro Real como 'Madrileño del Año'
Madrid —

0

Madrid, 23 may (EFE).- El presidente del Teatro Real de Madrid, Gregorio Marañón, ha sido elegido como 'Madrileño del Año' por el jurado de la I edición del premio que organiza la revista Vivir Madrid, en reconocimiento a su labor al frente de esta institución cultural.

Gregorio Marañón lidera la gestión del Teatro Real, recién nombrado como mejor teatro de ópera del mundo del mundo en los International Opera Awards por la calidad de las producciones que puso en escena durante el año 2019, señala la organización de los premios en una nota de prensa.

Con el premio a Marañón, el jurado ha reconocido su labor en el Teatro Real “a pesar de las enormes dificultades derivadas de la pandemia, siendo una de las primeras compañías de ópera en regresar a las actuaciones en vivo tras el parón obligado por la crisis sanitaria” con la puesta en escena de ‘La Traviata’ en julio de 2020.

El premio 'Madrileño del Año' tiene por finalidad reconocer la labor de aquellas personas que destaquen por su contribución al desarrollo económico, social o cultural de la Comunidad de Madrid, bien sea por acreditar una relevante trayectoria profesional o bien por su compromiso con causas que favorezcan el progreso de la sociedad madrileña en su conjunto. EFE

lv/scr/icn

Etiquetas
stats