eldiario.es

Menú

Cultura

La serie "Bajo sospecha", estreno más visto de la temporada con 4,2 millones

- PUBLICIDAD -
La serie "Bajo sospecha", estreno más visto de la temporada con 4,2 millones

La serie "Bajo sospecha", estreno más visto de la temporada con 4,2 millones

El debut anoche en Antena 3 de la serie "Bajo sospecha" fue seguido por 4.216.000 espectadores, un 21,6% de cuota de pantalla, lo que la convierte en el estreno más visto de la temporada y lo más seguido en televisión del martes, ha informado hoy la cadena.

El primer capítulo de "Bajo sospecha", la nueva apuesta de ficción de Atresmedia producida por Bambú Producciones, fue líder entre todos los públicos desde los 13 hasta más de 65 años y en todos los ámbitos a excepción de Cataluña, Baleares y Canarias, según informa Atresmedia en una nota.

El estreno de esta serie logró una ventaja de casi siete puntos sobre su principal competidor, el programa "Levántate" de Telecinco, que sumó un 14,9 % de cuota de pantalla en la misma franja horaria de emisión de la ficción de Antena 3 y un 17,3 % en su duración completa.

Además, la cadena informa de que "Bajo sospecha" provocó 15.525 comentarios en las redes sociales, logrando el "trending topic" mundial con el "hashtag" #BajoSospecha en la red social Twitter.

"Bajo sospecha" es un drama policíaco que aborda la desaparición de una menor y para la que se ha contado con la colaboración de un grupo de policía especializado en estos casos.

La serie, rodada en Segovia y en la sierra de Madrid, cuenta con los actores Yon González ("Gran Hotel"), Blanca Romero ("Física o química") y Lluis Homar ("Hispania"), como principales protagonistas, así como con Armando del Río, Melanie Olivares, José Ángel Egido, Natalia de Molina, Pedro Alonso y Alicia Borrachero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha