Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reparto de 'Friends' volverá a reunirse

Friends

elDiarioes Cultura

Los seis protagonistas de Friends volverán a reunirse doce años después. Y esta vez, parece que las intenciones son reales. No será en el mítico Central Perk ni en el apartamento de Monica, sino en un especial de dos horas de la NBC, según anuncia Entertainment Weekly. Se tratará de un homenaje al director James Burrow que se celebrará el próximo 21 de febrero. Burrow dirigió episodios de series tan exitosas como Cheers, Taxi y The Bob Newhart Show, y también 15 episodios de Friends, incluyendo el piloto. Ahora cumple mil capítulos en la cadena.

Así que se pretende, tras numerosos rumores desde que la serie terminara en 2004, conseguir por fin reunir en un plató a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Para ello se están llevando a cabo esfuerzos, aunque el director del especial, Robert Greenblatt, reconoce que se podrán dar problemas logísticos para que los seis puedan estar “en la misma habitación y a la misma hora”.

Etiquetas
stats