Un último concierto para Siniestro Total

Siniestro Total tocando En Crudo y En Directo desde Santiago de Compostela

El grupo gallego Siniestro Total ha anunciado que dará el último concierto de su carrera el próximo 6 de mayo de 2022, sin que eso signifique la disolución de la banda, según ha confirmado su líder Julián Hernández a elDiario.es.

Siniestro Total: "España es un país que parece que está siempre de tripi"

Será un concierto de despedida de los escenarios bajo el lema “40 años sin pisar la Audiencia Nacional” en el WiZink de Madrid. En él participarán miembros históricos de la banda, incluido Miguel Costas, su cantante y guitarrista de la primera formación, que salió del grupo en 1994. Costas fundó el grupo en 1981 junto a Julián Hernández, Javier Soto, Óscar Avendaño, Andrés Cunha y Jorge Beltrán. Por el grupo pasaron también Germán Coppini, Alberto Torrado, Segundo Grandío y Ángel González.

El regreso de Miguel Costas ya se venía barruntando desde la publicación de un vídeo el año pasado ensayando con el grupo.

Las entradas se ponen a la venta el 23 de febrero, mismo día que Julián Hernández, Miguel Costas y Javier Soto darán una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre este concierto y su futuro.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats