Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Death Stranding': el misterioso juego con Norman Reedus que nadie entiende

elDiarioes Cultura

Aparece Norman Reedus, Mads Mikkelsen e incluso Guillermo del Toro, pero nadie sabe de qué va. Death Stranding es el nuevo título del japonés Hideo Kojima, reconocido entre otras cosas por ser el artífice tras la mítica saga Metal Gear Solid. El creador ya había mostrado en Twitter que estaría en el E3 2018, el evento anual de videojuegos más relevante del mundo, atrayendo con ello muchas miradas deseosas de respuestas. Sin embargo, no fue así.

A ritmo de Asylums for the feeling, el adelanto muestra a Sam (Norman Reedus) caminando solitario por praderas, montañas y riachuelos que pueden ser terrestres o de otro planeta todavía por identificar.

“Hay algunas respuestas ocultas en este trailer a las preguntas que planteé hace dos años. Son para ustedes, los fans que han demostrado su tremenda habilidad para imaginar, buscar pistas y esforzar su cerebro para resolver los misterios. Pero, las respuestas aquí siguen siendo solo una parte del misterio”, explica el propio Kojima en el blog de PlayStation.

Todo lo que aparece en el adelanto, según el diseñador, está realizado con el propio motor del juego, siendo “la primera mitad y la última secuencia en particular las más representativas del juego real”. Además de los personajes anteriormente mencionados, el vídeo descubre a otras dos actrices: Lindsay Wagner (La mujer biónica) y Léa Seydoux (La vida de Adèle, Spectre).

“Quiero ofrecer algo para personas de todo el mundo y que trascienda generaciones. Quiero que todas las personas experimenten el medio de entretenimiento de los juegos, no solo jugadores, sino también los fans de películas, novelas, cómics, música y arte”, continúa Kojima en su texto. El tiempo dirá si el resultado está a la altura de las expectativas y de las infinitas teorías que le persiguen.

Etiquetas
stats