Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PSPV organiza su Escuela de Verano centrada en la reforma constitucional

Ximo Puig clausurará la Escuela de Verano del PSPV

elDiariocv

València —

El PSPV organiza este viernes 4 y sábado 5 de julio la Escuela de Verano la cual estará centrada en el proyecto de reforma constitucional defendida por los socialistas valencianos. La dirección del partido confia en que esta cita, que tendrá lugar en Ontinyent, sea lugar de peregrinaje de los tres candidatos a liderar el PSOE: Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias.

Bajo el lema ‘Sí hay opción: la reforma constitucional’ estará estructurada en cuatro apartados a través de los cuales el PSPV pretende explica los pilares fundamentales con que justifican la reforma constitucional: la cláusula social, la reacción democrática, el proyecto federal y el ‘problema valenciano’.

La primera jornada será abierta por el alcalde de Ontinyent y secretario de Industria del PSPV, Jorge Rodríguez, junto con secretario provincial socialista, José Luis Ábalos. En las intervenciones posteriores del mismo viernes destacan también las del director del diario El País Comunidad Valenciana, Josep Torrent, y del ex ministro de Universidades, Ángel Gabilondo. Para el sábado se contará con las conferencias del jefe de redacción del diario digital Valencia Plaza, Ximo Clemente, y del secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Ximo Puig.

stats