Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tres muertos en un accidente múltiple en la AP-7 junto al Mascarat en el que dos de las víctimas trataban de socorrer a otras

Guadia Civil y bomberos en el lugar del accidente.

Sergi García

Otra tragedia en las carreteras de la Marina Alta. Tres personas han fallecido a primera hora de la madrugada de este sábado entre Calp y Benissa, en la autopista AP-7, a consecuencia de una accidente múltiple en el que se han visto involucrados cinco vehículos. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 627, en sentido Alicante, poco después de entrar al túnel del Mascarat. Además, otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración.

Al parecer, debido a las condiciones meteorológicas, con presencia de lluvia y granizo, un vehículo se ha salido de la calzada. Un segundo coche en el que viajaban dos hombres ha parado para auxiliar al primero siniestrado, pero un tercer vehículo que llegaba ha impactado con él. Como consecuencia, han fallecido los dos ocupantes del segundo coche, y el del tercero. Después, dos vehículos más han acabado involucrados en el accidente.

Al lugar del siniestro han acudido Bomberos y Guardia Civil, que recibieron el aviso a las 0.25 horas. El Consorcio Provincial de Bomberos ha enviado seis vehículos: una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamento del parque de Dénia; y el mismo reparto de dotaciones del parque de Benidorm.

En un primer momento se ha temido por que pudiera haber alguna víctima más, dado que en uno de los coches siniestrados había una silla de bebé. Se ha hecho una búsqueda por la zona hasta descartar que algún menor viajara con su padre -uno de los fallecidos- en el vehículo.

Etiquetas
stats