eldiario.es

9

El Circuito Café Teatro Valencia abarrotó de humor La Rambleta

El pasado 2 de octubre se celebró la Gala de Apertura de la XVI temporada del circuito con dos horas de humor

La Sala Rambleta acogió la gala del Circuito Café Teatro

La Sala Rambleta acogió la gala del Circuito Café Teatro

El pasado domingo 2 de octubre tuvo lugar la Gala de Apertura de la XVI Temporada del Circuito Café Teatro Valencia. Un año más, cerca de 700 personas pudieron disfrutar de dos horas de humor con pequeños fragmentos de espectáculos que estarán recorriendo los diferentes locales del Circuito en los próximos meses.

Como es habitual fue presentada por los actores y directores del Circuito Rafa Alarcón y María Minaya, además contó con la participación de los artistas Lola Moltó, Pablo Carrascosa y Jesús Manzano (guionista de El Hormiguero y monologuista de Valencia Comedy) que junto a Mireia Navaza se encargaron del guion. Hubieron monólogos, canción de humor y café teatro de la mano de los siguientes artistas: Oscar Tramoyeres, Miki Dkai, Paco Enlaluna (ganador 1º Premio Concurso 2016) y Patricia Sornosa (ganadora 2º Premio Concurso 2016), Diego Varea y Simó Martí, Miguel Ángel Marín y Emmanuel Vizcaíno.

Tras este gran evento del humor, se da paso a la primera programación octubre-noviembre donde estarán algunos de los cómicos de Valencia Comedy (Oscar Tramoyeres, Alex Martínez y Pablo de los Reyes); Diego Varea y Simó Martí, cómicos valencianos, que se han juntado en esta ocasión para crear un espectáculo de comedia nuevo con toques musicales y Miki Dkai vuelve a los locales del Circuito pero esta vez con un monólogo nuevo. Como novedad llegan dos artistas por primera vez al Circuito, desde Murcia Emmanuel Vizcaíno con  su espectáculo de café teatro “El mensaje de Gabriel”, y desde Barcelona, Miguel Ángel Marín con su monólogo “Crisistiendo”. Además estarán algunos de los artistas ganadores del Concurso de la temporada pasada. Paco Enlaluna (1º Premio y Premio espectáculo más original), Patricia Sornosa (2º Premio, Premio del público y Premio Mejor interpretación) y Mag Marín (Premio Mención especial del jurado); y Bocabeats que tuvieron una visita fugaz en la temporada pasada, y regresan con su espectáculo de beatbox comedia.

Diferentes locales de Valencia y pueblos de alrededor serán quienes se encarguen de acercar el buen humor al público valenciano. (Sala Matisse, La Flama, Café Tocado, Urban Café, Restaurante La Rubia, Juanita Club, Peter Rock Club, Lo Rat en Torrent, Nou Punti en Meliana, Café Teatre en Manises y Rock City en Almássera). Además, a un precio popular de 6€ con consumición incluida y 3€ para estudiantes.

Para estar al día de toda la programación: circuitocafeteatro.com o síguelos en Facebook y Twitter.

- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha