eldiario.es

9

Oltra: "Rajoy ha mirado para otro lado mientras el PP se perpetuaba en el poder gracias a la corrupción"

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), afirma sobre el PP que "si eso es, como dice la secretaria general, es un partido de ley y orden que vengan los dioses y lo vean"

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado tras conocer la redada del PP en Valencia que los populares están inhabilitados para gobernar cualquier institución

Oltra ha afirmado que "Rajoy ha mirado hacia otro lado mientras el PP de Valencia se perpetuaba en el poder gracias a la corrupción"

Oltra pide a Sánchez valentía y que se fije en el pacto de la C. Valenciana

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra EFE

"Rajoy ha mirado para otro lado mientras el PP se perpetuaba en el poder gracias a la corrupción".Así de contundente se ha expresado este martes la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, tras conocer la redada que ha emprendido la Guardia Civil y Anticorrupción en una operación contra la corrupción en el PP de Valencia que hasta ahora se ha saldado con la detención del expresidente de la Diputación, Alfonso Rus, entre otros, por presunto blanqueo de capitales y presunta financiación ilegal.

Oltra ha asegurado que estamos ante "un numerito más" que vincula los titulares referentes a la Comunitat con la corrupción: "Los miles de valencianos que cada día se esfuerzan en salir adelante y en sacar a esta tierra de la ruina en la que la ha dejado el PP no se merecen esto".

La vicepresidenta ha afirmado que "las siglas del PP cada vez están más inhabilitadas para gobernar cualquier institución" por los continuos casos de corrupción en los que el partido está implicado. Y ha instado a que los culpables devuelvan "hasta el último euro que han robado a todos los valencianos" con los que podrían realizar "multitud de políticas sociales".

El alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), también ha destacado sobre la operación policial que los datos indican que el PP "es un partido con niveles de corrupción que ya no son una manzana podrida, es todo el cesto, hasta el cesto mismo".

Ribó en una entrevista en la Cadena Ser ha expresado de forma irónica en referencia al PPCV que "si eso es, como dice la secretaria general, es un partido de ley y orden que vengan los dioses y lo vean"."Esta gente ha sabido gobernar, pero para su propio bolsillo", ha censurado tras lamentar que "está muy cansado de que aparezca siempre Valencia otra vez mezclada con temas de corrupción del PP". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha