Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El 'banco malo' acude a la feria Mediterráneo Urbe de València con 385 inmuebles residenciales

Jaime Echegoyen, presidente de la Sareb

Europa Press

0

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el también conocido como 'banco malo', acudirá a la feria inmobiliaria Mediterráneo Urbe en Valencia con una selección de 385 inmuebles residenciales.

Durante los días 18 y 20 de octubre, Sareb presentará en la feria valenciana 18 promociones de vivienda residencial, compuesta por 385 inmuebles situados en las provincias de València, Alicante y Castelló. La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros.

En la ciudad de València, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros -descuento incluido-, se encuentra en la zona metropolitana.

También destaca un complejo residencial situado en l'Eliana, con amplias zonas comunes y piscina, donde comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros.

Sareb ha inaugurado recientemente una oficina territorial en Valencia, que dará seguimiento a las operaciones de la Comunidad y de Murcia. Su dirección corre a cargo de Óscar Hernández.

Etiquetas
stats