eldiario.es

9

El 'banco malo' acude a la feria Mediterráneo Urbe de València con 385 inmuebles residenciales

La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros

Sareb lanza una promotora inmobiliaria, Árqura Homes, para levantar 17.000 viviendas

Jaime Echegoyen, presidente de la Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el también conocido como 'banco malo', acudirá a la feria inmobiliaria Mediterráneo Urbe en Valencia con una selección de 385 inmuebles residenciales.

Durante los días 18 y 20 de octubre, Sareb presentará en la feria valenciana 18 promociones de vivienda residencial, compuesta por 385 inmuebles situados en las provincias de València, Alicante y Castelló. La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros.

En la ciudad de València, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros -descuento incluido-, se encuentra en la zona metropolitana.

También destaca un complejo residencial situado en l'Eliana, con amplias zonas comunes y piscina, donde comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros.

Sareb ha inaugurado recientemente una oficina territorial en Valencia, que dará seguimiento a las operaciones de la Comunidad y de Murcia. Su dirección corre a cargo de Óscar Hernández.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha