eldiario.es

9
Menú

Marenostrum confirma la tercera edición para 2017

El festival electrónico confirma que la edición tendrá "la misma filosofía" pero "un formato diferente"

- PUBLICIDAD -
Anterior edición del Marenostrum Music Fest

Marenostrum Music Fest

El Marenostrum Music Festival ha confirmado su edición de 2017 con "la misma filosofía pero en un formato novedoso y diferente" para que miles de asistentes puedan disfrutar de un cartel que uno a los dj's más prestigiosos del panorama mundial con artistas nacionales y locales en proyección.

Según han confirmado sus organizadores en un comunicado, aunque todavía quedan nueve meses para la cita musical, la maquinaria ya está "perfectamente engrasada" desde hace un mes con el objetivo de que el festival siga siendo "un referente para el turismo cultural y musical de la Comunitat Valenciana".

Por el festival ya han pasado 115.000 personas, con 5 millones de euros de impacto directo y 1.000 puestos de trabajo directos en indirectos desde su primera entrega en 2014, lo que lo consolida como "uno de los principales motores económicos en materia de eventos musicales cada verano".

Tras su suspensión este año en Alboraya horas antes de su inicio y su posterior traslado a la dársena sur de la Marina Real, el festival ha anunciado su cuarta entrega "en un entorno idílico y cercano al mar".

Galardonado como tercer mejor festival de música dance de España por la publicación "Vicious Magazine", el Marenostrum trabaja "para anunciar un formato innovador siempre dispuesto a mejorar el éxito registrado hasta el momento".

La seguridad y la limpieza seguirán siendo otra de las grandes prioridades del evento, tanto en las partidas presupuestarias como en las de personal.

Marenostrum Music Festival es el único festival de Valencia que controla el aforo en tiempo real gracias a un dispositivo de pulseras de radiofrecuencia y una vez más, gracias al sistema "cashles" de pulseras recargables, los asistentes volverán a poder hacer sus pagos en el recinto sin necesidad de billetes o monedas.

La organización ha destacado asimismo, que se trata del único festival que ha llevado a cabo una campaña real de reciclaje, gracias a la iniciativa del vaso reciclable y que permitió, en la última edición el pasado julio, dejar el recinto totalmente limpio 48 horas después de finalizar el espectáculo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha