Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

RTVV se queda sin vigilancia

Agentes de la Policía Nacional a las puertas del centro de producción de programas de RTVV en Burjassot

AGENCIAS

VALENCIA —

Tal y como ha publicado este jueves el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), la comisión de liquidación de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha declarado desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de las instalaciones de RTVV, SAU, al no haberse presentado ninguna oferta o proposición, dentro de los plazos señalados en los anuncios de licitación y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Radiotelevisión Valenciana SAU en liquidación sacó a licitación el contrato de este servicio de vigilancia y protección de sus locales por un presupuesto máximo de 818.500 euros (990.385 euros IVA incluido). El plazo de ejecución del contrato era de un año, prorrogable de forma expresa hasta un máximo de una anualidad más, y los interesados podían presentar sus ofertas hasta el pasado 19 de mayo.

Condiciones

Según el pliego de condiciones, RTVV requería la contratación del servicio de vigilancia y protección de sus instalaciones con el fin de “proteger a las personas que trabajan en ellos, instalaciones, bienes y equipos de cualquier actividad delictiva”.

El contrato se refería a la vigilancia de carácter general sobre locales, instalaciones, bienes y equipos; el control de accesos de personas y de vehículos; el examen de la correspondencia; la protección de personas y bienes; la inspección periódica de instalaciones, y el manejo de los equipos de seguridad disponibles en los edificios.

El servicio se debía prestar en los Centros de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), Castellón y Alicante; y en el Centro de Producción de Programas de Radio, en Valencia.

Etiquetas
stats