eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

La Junta lamenta el "perjuicio" del nuevo auto judicial y no podrá dar nuevas licencias de caza

La portavoz del gobierno autonómico asegura que el nuevo varapalo a la caza en la Comunidad "no cambia nada" con respecto a la semana pasada

La Junta de Castilla y León sostiene que el auto que ha emitido el Tribunal Superior de Justicia en la Comunidad contra la Orden de Caza “no cambia nada” la situación con respecto a la semana pasada, cuando el mismo tribunal emitió la suspensión cautelar del Reglamento de Caza por no contar con un censo de especies cinegéticas.

Por lo tanto, se mantiene la imposibilidad de desarrollar labores de caza en la Comunidad, aunque las licencias que se han dado antes del primer auto del TSJCyL sí se “pueden llevar a efecto”, aunque no se pueden expedir nuevas autorizaciones.

La portavoz de la Junta, Milagros Marcos, ha lamentado el perjuicio que supone la decisión del tribunal que dictamina que “no se puede cazar” desde un punto de vista “económico, de sanidad animal e incluso de accidentes de tráfico”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha