eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Cubillas de Rueda (León) marca la temperatura más fría de España con -7 grados

En el ranking de las diez temperaturas más gélidas del país en este jueves también se encuentran Ucero (Soria), con -6.3 grados, y Cuéllar (Segovia), con -5.9 

Foto: Eduardo Parra / Europa Press

Foto: Eduardo Parra / Europa Press

La estación meteorológica de Cubillas de Rueda, en la provincia de León, ha marcado la temperatura más fría de España en la madrugada de este jueves, 26 de marzo, al registrar 7,0 grados bajo cero, según informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el ranking de las diez temperaturas más gélidas del país en este jueves también se encuentran Ucero (Soria), con -6.3 grados, y Cuéllar (Segovia), con -5.9, en segundo y tercer lugar, y la localidad segoviana de Fresno de Cantespino, con 5.3 grados también en negativo, en quinto.

Finalmente, Villablino, en la provincia leonesa, y Villales de Valdavia, en Palencia, forman parte de este ranking con -4.8 y -4.5 grados, respectivamente y en séptimo y octavo lugar en cada caso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha