eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Herida una niña de unos seis años tras precipitarse desde el primer piso del CEIP Entre Ríos en Valladolid

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.45 horas de este jueves en La Rondilla durante una actividad extraescolar con una Ong

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (archivo).

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (archivo). EUROPA PRESS

Una menor de unos seis años ha resultado herida tras precipitarse desde la ventana del primer piso del CEIP Entre Ríos, en Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. La Consejería de Educación ha informado a eldiario.es de que en el momento del accidente los menores se encontraban realizando "una actividad extraescolar con una ONG" y de que "no había personal docente al ser una actividad fuera del horario lectivo". Las mismas fuentes no aclararon en qué circunstancias se produjo el accidente, si las ventanas tienen algún cierre de seguridad o por qué estaban abiertas.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.45 horas de este jueves, en el número 64 de la Calle del Soto, en el barrio vallisoletano de La Rondilla, donde se encuentra el colegio.

En el lugar, los facultativos del Sacyl atendieron a la menor, que se encontraba consciente tras la caída, y ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha