Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Herida una niña de unos seis años tras precipitarse desde el primer piso del CEIP Entre Ríos en Valladolid

Ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León (archivo).

elDiariocyl

0

Una menor de unos seis años ha resultado herida tras precipitarse desde la ventana del primer piso del CEIP Entre Ríos, en Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. La Consejería de Educación ha informado a eldiario.es de que en el momento del accidente los menores se encontraban realizando “una actividad extraescolar con una ONG” y de que “no había personal docente al ser una actividad fuera del horario lectivo”. Las mismas fuentes no aclararon en qué circunstancias se produjo el accidente, si las ventanas tienen algún cierre de seguridad o por qué estaban abiertas.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.45 horas de este jueves, en el número 64 de la Calle del Soto, en el barrio vallisoletano de La Rondilla, donde se encuentra el colegio.

En el lugar, los facultativos del Sacyl atendieron a la menor, que se encontraba consciente tras la caída, y ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Etiquetas
stats