Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Beatriz Corrales cae en la primera ronda del All England

Beatriz Corrales no pudo superar la primera ronda

Deportes

El estreno en el All England de bádminton no fue el esperado para Beatriz Corrales. La española cayó con contundencia ante la japonesa Minatsu Mitani por 21-7 y 21-11 y quedó eliminada del torneo.

La madrileña, vigésima segunda en el ránking mundial, no logró acceder a la siguiente ronda en un torneo que reúne a la élite mundial de la disciplina.

En su primer partido en el vigente campeonato, Corrales tan solo pudo aguantar 23 minutos ante una de las grandes favoritas, que no dio opción alguna a la española.

Turno para Carolina Marín

En el listado de candidatas al título aparece Carolina Marín, la única opción española de éxito tras la eliminación de Corrales. La vigente campeona olímpica, mundial y europea se medirá a la danesa Line Kjaersfeldt en busca de un hueco en la siguiente ronda. buscará una plaza en los octavos de final ante la danesa Line Kjaersfeldt, rival que ha superado en las seis veces que se han enfrentado.

Etiquetas
stats