Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España consigue el Red Bull Rivals contra Portugal

España solamente consiguió sumar 4 puntos en Portugal, uno de ellos gracias al público.

Deportes

El equipo español de surf ha sumado a su palmarés el Red Bull Rivals tras ganar a Portugal por un cómputo global de 20 - 15. España perdió contra los lusos en Ribeira d'Ilhas, en Ericeira; no obstante, y con calculadora en mano, el triunfo en Mundaka por 16 - 2 fue suficiente para inutilizar la victoria de Portugal en la vuelta por 4 - 13. El combinado español perdió la mayoría de los duelos individuales y solamente Ariane Ochoa y Artiz Aranburu pudieron ganar a sus homólogos portugueses. La vizcaína se deshizo de Carina Duarta, una de las mejores surferas del país vecino, para sumar dos puntos mientras que el capitán español aseguró sin paliativos un buen punto contra Tiago Pires. Además, el público otorgó una unidad a España.

Aranburu desgranó el triunfo español: “Estamos muy contentos con el resultado final en el cómputo de los dos campeonatos. Portugal ha demostrado conocer como nadie la ola de Ribeira d’Ilhas, igual que lo hicimos nosotros en Mundaka”.

El capitán español aseguró que “ha habido mucha competición y rivales muy fuertes y todos surfeando muy bien” pero al final España consiguió “arañar algunos puntos” para conseguir la victoria y hemos conseguido la victoria“. ”Estoy muy contento y orgulloso de mi equipo“, aseguró.

Etiquetas
stats