Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerca de 10 inmigrantes permanecen encaramados en la valla de Melilla tras un intento de salto

eldiario.es/Europa Press

Más de 10 inmigrantes han permanecido encaramados en lo alto de la valla de Melilla durante horas tras un nuevo intento de salto de la alambrada por la zona del Barrio Chino, según informa Popular Melilla TV a través de su cuenta de Twitter. La Delegación de Gobierno por el momento no ha aportado ningún dato oficial. Se desconoce el número de heridos.

Los inmigrantes que se encuentran encaramados a la valla desde las siete de la tarde profieren gritos de 'libertad, libertad', señala el diario local 'El Telegrama de Melilla'.

El intento de entrada se produjo sobre las siete de la tarde en la zona de Barrio Chino e inmediatamente se ha desplegado un dispositivo policial. Los efectivos de la Policía Nacional, cargados con material antidisturbios, han colocado escaleras en el lugar de la valla donde se encuentran los agentes, varios de los cuales han subido hasta la pasarela.

Esto ha hecho que varios de ellos depusieran su actitud y comenzaran a bajar de la valla donde estaban encaramados. Algunos de ellos, según ha informado Cadena Cope Melilla a través de su cuenta de Twitter, han logrado escapar de los agentes antidisturbios, que portaban tubos de pelotas de goma.

Etiquetas
stats