Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez (UGT) dice que hay que atemperar la alarma creada en torno al diesel

Pepe Álvarez dice que España tiene que buscar una ubicación segura para el ATC

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha dicho hoy que sería bueno que “atemperaran” la alarma que se ha generado en torno al futuro del diesel y ha afirmado que la transición a otro tipo de tecnologías en los vehículos tiene que hacerse en tiempo y justicia.

Álvarez, antes de entrevistarse con la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación que a una persona que se ha comprado un diesel hace tres meses, con unos grados de contaminación bastante equiparables a la gasolina, no se le puede decir que su situación ha cambiado radicalmente.

“Al próximo que lo compre sí, porque sabrá a qué atenerse”, ha dicho Álvarez, que ha señalado que la transición tiene que hacerse durante tiempo y analizar el impacto que “tiene el sector del diesel en España”.

Además, el secretario general de UGT ha indicado que él cree que la ministra para la Transición Ecológica, que dijo que el diésel, más pronto o más tarde, tenía los “días contados”, sí que piensa en una transición justa.

Etiquetas
stats