Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bankia, BBVA y Banco Santander cierran el acceso a la información sobre hipotecas en sus webs comerciales

Web de hipotecas de BBVA, fuera de servicio.

Economía

Confusión es una de las palabras más repetidas entre las asociaciones de consumidores y las entidades financieras. Tras una sentencia del Tribunal Supremo que concluía que eran los bancos y no los clientes los que debían pagar el impuesto de actos jurídicos declarados, otra nota de prensa de este viernes ponía en suspenso esta nueva jurisprudencia, lo que ha generado sorpresa en el sector.

Aunque las entidades y patronales evitan decantarse públicamente sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado hipotecario, algunas de las más grandes han optado por eliminar de sus respectivas webs el acceso al área de información sobre sus productos de hipotecas. 

Es el caso de Bankia, BBVA o Banco Santander. “La página solicitada no se encuentra disponible temporalmente”, reza en la web de la entidad rescatada. “Servicio temporalmente no disponible”, asegura BBVA en su portal de información a clientes. En el caso de Banco Santander, los enlaces al apartado sobre hipotecas dirigen directamente a la portada de la web.

El resto de grandes compañías, Caixabank, Bankinter o Sabadell, sí mantienen en sus respectivas plataformas la información sobre los productos hipotecarios que ofertan.

Etiquetas
stats