Bankia, BBVA y Banco Santander cierran el acceso a la información sobre hipotecas en sus webs comerciales

Web de hipotecas de BBVA, fuera de servicio.

Confusión es una de las palabras más repetidas entre las asociaciones de consumidores y las entidades financieras. Tras una sentencia del Tribunal Supremo que concluía que eran los bancos y no los clientes los que debían pagar el impuesto de actos jurídicos declarados, otra nota de prensa de este viernes ponía en suspenso esta nueva jurisprudencia, lo que ha generado sorpresa en el sector.

El Tribunal Supremo recula y deja en el aire si será la banca o el cliente quien pague el impuesto de las hipotecas

El Tribunal Supremo recula y deja en el aire si será la banca o el cliente quien pague el impuesto de las hipotecas

Aunque las entidades y patronales evitan decantarse públicamente sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado hipotecario, algunas de las más grandes han optado por eliminar de sus respectivas webs el acceso al área de información sobre sus productos de hipotecas. 

Es el caso de Bankia, BBVA o Banco Santander. "La página solicitada no se encuentra disponible temporalmente", reza en la web de la entidad rescatada. "Servicio temporalmente no disponible", asegura BBVA en su portal de información a clientes. En el caso de Banco Santander, los enlaces al apartado sobre hipotecas dirigen directamente a la portada de la web.

El resto de grandes compañías, Caixabank, Bankinter o Sabadell, sí mantienen en sus respectivas plataformas la información sobre los productos hipotecarios que ofertan.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2018 - 17:38 h

Descubre nuestras apps

stats