Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de A Coruña abre la puerta a la demanda colectiva contra NCG Banco

Preferentistas recorren Ourense en el tren turístico y piden una solución

EFE

A Coruña —

0

El juzgado de primera instancia número 9 de A Coruña ha hecho público hoy un auto en el que estima el procedimiento de la Asociación Gallega de Afectados por Productos Financieros“ (AGAPROFI) para que Novagalicia Banco facilite el listado de los afectados por las participaciones preferentes.

Esta entidad reclamó dicho listado vía judicial para poder dirigirse a los afectados con el objetivo de invitarlos a que se adhieran a un demanda colectiva.

La efectividad de la solicitud se condiciona a que AGAPROFI deposite, antes del mediodía del 28 de mayo, la cantidad de 500 euros en concepto de fianza.

La demanda colectiva se deberá presentar, de acuerdo con la Ley de Enjuiciamiento Civil, en el mes siguiente a la fecha de obtención de la mencionada lista de titulares, por lo que el plazo remata el próximo 26 de julio.

Esta demanda colectiva será presentada en los juzgados de primera instancia de A Coruña por ser el domicilio social de la entidad demandada.

Etiquetas
stats