Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Globalia despide a su director general Juan Arrizabalaga

Globalia despide a su director general Juan Arrizabalaga

Economía

0

Globalia ha decidido despedir a su director general Juan Arrizabalaga tan solo siete meses después de su contratación. La compañía esgrime que el motivo de que haya sido echado de manera fulminante es el “descontento por su gestión” al frente del holding turístico.

Arrizabalaga fue contratado en septiembre de 2018 como director general, un puesto que estaba vacante desde hacía un año, tras la marcha de Pedro Serrahima, que recayó en O2, de Telefónica España.

Hasta su contratación por la compañía que integra a empresas como Air Europa o Halcón Viajes, Arrizabalaga era presidente de Altadis, cargo al que accedió en 2015, tras entrar como consejero delegado de la compañía de tabaco en 2013.

El directivo despedido tenía que reportar directamente al consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo. Entre sus cometidos estaba terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía. Hace poco tiempo también fue despedido también Andrés Álvarez, que había entrado en Globalia como asesor de Estrategia Corporativa, proveniente de la quebrada Isolux Corsán.

Etiquetas
stats