Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoteles, restaurantes y Ayuntamiento se unen para promocionar Pamplona

En la imagen, vista de las calles del casco viejo de Pamplona desde la catedral.

EFE

Pamplona —

0

Hoteles y restaurantes se han unido al Ayuntamiento para promocionar Pamplona como destino turístico a través de una campaña, que oferta paquetes con una visita a la ciudad y alojamiento así como menús durante julio, un mes en el que acusarán la falta de ingresos por la suspensión de los Sanfermines.

“Cómete Pamplona” es el lema de la campaña que ha sido presentada por la concejala de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Carmen Alba, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona, Sara Martínez, y el vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Navarra, Juan Mari Idoate.

La campaña incluye paquetes de alojamiento en 26 hoteles de Pamplona y comarca que oscilan entre los 25 y 79 euros, la gran mayoría con desayuno incluido, que incluyen una visita a la ciudad gratuita en la que se recorrerán puntos emblemáticos como la calle Estafeta, la Cuesta de Santo Domingo, el Ayuntamiento, la Plaza Consistorial, la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o el Rincón del Caballo Blanco.

Esto se conjuga con una oferta de menús en 40 restaurantes de Pamplona y otros puntos de la Comunidad Foral como Tudela o Tafalla entre los que se incluyen varias estrellas Michelín con precios desde los 15,90 a los 75 euros que podrán disfrutarse sin necesidad de alojarse en un hotel para que así puedan sumarse a esta oferta los propios pamploneses.

La imagen de la campaña muestra a distintos monumentos de la ciudad servidos por un camarero en una bandeja, una imagen que, ha explicado Martínez, pretende mostrar a Pamplona como “una ciudad acogedora” y dar a entender que “te lo ponemos en bandeja para conocerla”.

“Cómete Pamplona” ha sido creada por la Asociación de Hoteles de Pamplona con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats