Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa sube un 4,71 % en bolsa pese a anunciar fuertes pérdidas

Siemens Gamesa pierde 918 millones por sobrecostes en proyectos y la covid-19
Madrid —

0

Madrid, 5 nov (EFE).- Las acciones de Siemens Gamesa se disparan un 4,71 % en la sesión de este jueves pese a comunicar al mercado perdidas de 918 millones de euros en su ejercicio fiscal de 2020, cerrado en septiembre, frente a los 140 millones de euros ganados en el mismo periodo de un año antes.

A las 9.45 horas, las acciones de la compañía suben ese 4,71 %, el mayor avance del IBEX 35, hasta situarse en los 26,46 euros.

En el año, Siemens Gamesa se revaloriza el 68,69 %.

Pese a la fuerte caída de los beneficios, el fabricante de aerogeneradores logró una entrada de pedidos récord durante el año, con 14.736 millones y un crecimiento interanual del 15,6 % y cerró septiembre con una cartera valorada en 30.248 millones, “lo que proporciona una sólida base para el futuro y refleja el potencial de la energía eólica”, ha asegurado.

Etiquetas
stats