Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Starbucks reclama con mensajes en sus tazas un acuerdo político para evitar el 'abismo fiscal'

EUROPA PRESS

WASHINGTON —

En una nota enviada a sus trabajadores, Schultz recalcó que no se puede permanecer como “espectador” ante esta falta de acuerdo, y subrayó que la compañía tiene la oportunidad, e incluso la “responsabilidad”, de usar con un buen fin su tamaño como empresa para enviar un mensaje “respetuoso y optimista” a los políticos.

En este sentido, reconoció que esta acción, que propone se mantenga hasta el 28 de diciembre, es sólo un “pequeño gesto”, pero evocó la imagen del poder que tendría que sus socios y cientos de miles de clientes compartan este “sencillo mensaje” en sus tazas.

“Nunca antes hemos pedido a nuestros socios que escriban algo concreto en las tazas de los clientes. Estas palabras expresan el optimismo que rige estas fiestas, la herencia de este país y el programa Starbucks Mission”, subrayó el consejero delegado de la compañía, que comparte esta iniciativa con AOL y Patch.

Asimismo, incidió en que hay momentos en la vida en los que se tiene la oportunidad de impulsar un enorme cambio positivo, no solo en la vida de sus clientes o comunidades como hace cada día, sino en todo el país, algo que ya se ha demostrado en ocasiones anteriores, como ocurrió tras el asesinato de 26 personas en la escuela de Sandy Hook recientemente.

Por ello, Schultz consideró que, con el espíritu de estas fiestas y la tradición de Starbucks de unir a la gente, esta iniciativa supone una “oportunidad única para unirse y tomar medidas” sobre una cuestión “increíblemente importante”.

Etiquetas
stats