Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina teme que la multa de la CNMC afecte a la viabilidad de las industrias

Tejerina teme que la multa de la CNMC afecte a la viabilidad de las industrias

EFE

Madrid —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha mostrado hoy su preocupación por cómo pueda afectar la multa de la CNMC a la viabilidad de la industria y, con ello, pueda repercutir negativamente también en los ganaderos.

Así lo ha afirmado García Tejerina durante su intervención hoy en el Desayuno Informativo de Europa Press, al ser preguntada por las multas de 88,2 millones de euros de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) a nueve empresas y dos asociaciones que operan en el mercado de aprovisionamiento de leche cruda de vaca en España por consensuar precios.

La ministra ha reconocido que este asunto le preocupa “como responsable de la industria y como responsable de los ganaderos”, al tiempo que ha querido dejar claro que “la CNMC es un órgano independiente donde nosotros (el Gobierno) en absoluto interferimos”.

Etiquetas
stats