Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre las movilizaciones por el derecho a la vivienda, en directo

Ione Belarra, en la manifestación de Madrid: “El Gobierno no se toma en serio la lucha por el derecho a la vivienda”

13 octubre 2024 - 12:31 h
Las militantes de Podemos y exministras Ione Belarra e Irene Montero (i) durante la manifestación bajo el lema 'Se acabó. Bajaremos los alquileres'. EFE/Chema Moya

La líder de Podemos, Ione Belarra, es una de las presentes en la manifestación por el acceso a la vivienda y la bajada de los alquileres. Belarra ha pedido “prohibir la compra de vivienda que no sea para vivir en ella, una moratoria de pisos turísticos y que bajen los alquileres.

“Se puede hacer todo por ley. España tiene un gobierno en el que solo manda Sánchez y no se toma en serio la lucha por el derecho a la vivienda”, ha afirmado.

Etiquetas
stats