La portada de mañana
Acceder
El 8M llega entre la COVID, las tensiones en el feminismo y la crisis de cuidados
El juicio de la caja B ofrece a Bárcenas cumplir su amenaza más sólida al PP
Opinión – 8M, más feminismo ante un cambio histórico, por Lina Gálvez

18 ideas para regalar en San Valentín y acertar de pleno con tu pareja

Una pareja en un bar.

E. García

Seguro que este San Valentín tenéis muchas más ganas de brindar por vuestra relación y de haceros un regalo especial de esos que nunca se olvidan.

Como es complicado escoger y todos intentamos salirnos de lo previsible y sorprender a nuestra pareja, nada mejor que la web o la App de El Corte Inglés para encontrar algo original, en algunos casos todavía con descuentos de las rebajas de invierno.

Lo más importante es conocer bien a tu pareja, quizá tantearla previamente para saber qué le puede hacer más ilusión, y crear un ambiente especial el fin de semana del 14 de febrero para que resulte de lo más romántico y memorable. Y si no tienes pareja, pues este es el año perfecto para demostrarle a tus seres queridos que les amas y que te apetecía tener un detalle con ellos para demostrárselo.

Nuestra selección

Pendientes Tous San Valentín de plata vermeil y cristales muranos multicolor: unos preciosos pendientes con forma de corazón de unos 10 milímetros de tamaño con cierre a presión. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt que siempre se mantendrá en perfecto estado porque la marca ofrece el servicio de baño de oro y restauración. Cuestan 99 euros y te regalan un joyero por compras mínimas de 129 euros en selección Tous.

Anillo de oro Infinito El Corte Inglés: un anillo que simboliza el amor infinito, perfecto para declararle tu amor eterno o pedirle compromiso, porque es de oro amarillo 750 milésimas.  114,75 euros (tiene ya un descuento del 15%).  .

Bandolera pequeña de mujer: es una chulada de Gloria Ortiz Greta de nylon en rojo con cremallera, que además de ser seguro, posee un bolsillo interior también con cremallera para tenerlo todo a buen recaudo. 59,95 euros.  .

Neceser grande de mujer Wouf con estampado de corazones: una monada de neceser con corazoncitos rojos ideal para San Valentín que tiene bastante capacidad para meter los enseres de belleza femenina porque mide 7,5 de ancho x 21 de fondo x 14 de alto y vale 36 euros. 

Eau de Parfum Narciso Rodriguez For Her Musc Noir 30 ml: sus golosos aromas a ciruela se suman a los del heliotropo, una flor adictiva y embriagadora, que, sumada al corazón negro y cautivador del musc, consiguen una fragancia sensual e intensa con un toque a cuero. 63 euros.

Camisa con algodón orgánico slim: una camisa cuello clásico y manga larga, con agradable sensación al tacto con microestampado de cactus. 34,99 euros. 

Bolsa de deporte Boomerang: es una bonita bolsa con correa para el hombro regulable y doble asa con cierre para un transporte más cómodo. Tiene un compartimento principal con cremallera doble para un almacenamiento amplio y seguro y otros aislado para calzado. 16,95 euros.

Zapatillas de running de Nike:  las Nike Air Zoom Vomero 15 ofrecen una amortiguación inigualable y cuentan con una resistente suela exterior que mejora la tracción. Te sonará su diseño clásico, pero también notarás los últimos avances que garantizan su durabilidad, procuran un impulso dinámico al moverse hacia delante, afianzan el pie y para soportan los rigores de las carreras, además de agarrarse mucho al asfalto para ofrecer tracción y durabilidad. 149,95 euros

Zapatos de cordones Panamá Jack: las Panamá Jack, de fabricación española, son un acierto de toda la vida por su calidad, pero sigue evolucionando en sus diseños, como demuestran estos zapatos deportivos con puntera redonda de piel velour combinada con piel nobuck y forro interior de lycra. Por dentro, tiene una plantilla acolchada forrada de piel y por fuera la suela EVA es extra light, ligera y resistente. 139 euros. 

Perfume Dior Sauvage: la nueva creación de Dior es un perfume azul noche con un encanto salvaje, donde la frescura extrema se tiñe de cálidos tonos orientales junto a los olores intensos de un fuego crepitante. 77,80 euros.

Regalos para compartir

Auricular JBL Tune 225 True Wireless Ghost Orange: si tu pareja es de las que odian los cables de los auriculares porque siempre se enredan, qué mejor que estos que se emparejan fácilmente con el dispositivo móvil y que permiten escuchar música con el mejor sonido o hablar durante sus 25 horas de batería. 99,99 euros.

Tocadiscos Inves XR-636DP-88 de tres velocidades: si sois melómanos, podéis disfrutar juntos de vuestra música favorita en vinilo con este tocadiscos de diseño nórdico retro que lleva los altavoces integrados pero también dispone de una entrada para auriculares para así aislarte con tu música. 49,90 euros.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Home Tiza con Asistente de Google: otro altavoz que no puede faltar en casa es el altavoz inteligente que permite manejar por la voz más de mil dispositivos domésticos, puedes escuchar podcasts, audiolibros, noticias, programas o películas y hasta pedirle que llame a tu pareja cuando esté fuera. 99 euros. 

Tablet Huawei MediaPad T5 10 32GB Wi-Fi: si a tu partenaire le gusta leer en el móvil, regálale esta tablet para que vea mejor en su pantalla de 10.1 pulgadas y 1920x1200 pixel, con dos altavoces y micrófono con reducción de ruido. Tiene USB y soporta carga o sincronización de datos y conectividad por WLAN, WiFi y Bluetooth. 169 euros.

Kit Cámara instántanea Fujifilm Instax mini 70 Amarillo: estas cámaras instantáneas son siempre bienvenidas porque permiten inmortalizar momentos especiales y tener la la foto impresa al instante. Dispone de autodisparador y de un modo selfie, para que disfrutéis juntos haciéndoos las fotos más divertidas. 99 euros.

El duque y yo, los Bridgerton: con este libro de Julia Quinn, de la editorial Titania, podrás comparar si es mejor que la serie de Netflix y ponerle la imagen al protagonista de esta historia de amor que empieza casi por casualidad como un montaje para engañar a la alta burguesía londinense y acaba… Pues no te vamos a hacer el spoiler. Cuesta 14,95 euros con el 5% de descuento.

Para tener la fiesta en paz y amor

Champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé Metal Jacket: todo un pionero y un referente entre los champagnes rosados. Un Pinot Noir entre frambuesa y asalmonado muy fresco, con mucha fruta del bosque tanto en nariz como en boca, que incluye además una caja de bombones de regalo. 89 euros.

Bombones belgas surtidos lata corazón Neuhaus: en San Valentín hay que regalar bombones, y quedan mucho más decorativos en este estuche de corazón metálico con 10 de los mejores bombones belgas, puesto que proceden de su inventor, el "Créateur Chocolatier 1857" Neuhaus. 19 euros.  

Etiquetas
Publicado el
12 de febrero de 2021 - 05:00 h

Descubre nuestras apps

stats