Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las buenas vibraciones toman Marineda City con Pablo Meixe, Yoly Saa y las últimas tendencias en ‘lifestyle’

Pablo Meixe

Marineda City acogerá las principales tendencias de moda, decoración y ocio presentados por reconocidos artistas e influencers del momento. Con el nombre de Marineda Vibes, este evento, organizado por el centro comercial propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá una amplia programación de actividades y talleres gratuitos a lo largo de una semana para descubrir las tendencias más vibrantes de esta temporada. El pistoletazo de salida será el viernes 12 de abril, a las 19:00h, con un show a cargo del monologuista Pablo Meixe, ganador del II Concurso Nacional de Monólogos Helios y uno de los creadores de contenido más punteros del momento, con casi 800.000 seguidores en la plataforma de contenidos, Tik Tok.

El sábado 13 de abril, a las 19:00h, las influencers María Tilve y Patricia García protagonizarán una charla sobre tendencias y moda. El lunes 15 de abril la bailarina y actriz Almudena Ripamonti impartirá una clase de yoga en colaboración con Oysho, seguida de un regalo especial de Piadizumos —cortesía de La Piadina para todos los participantes—. Por otro lado, el día 16, Susana Anta ofrecerá un taller de cerámica en el que la artesana enseñará a los participantes a realizar una taza utilizando la técnica del pellizco

El miércoles 17 de abril, la artista y diseñadora de espacios verdes Nena Von Flow aportará las claves para introducirse en el prensado de flores y su conservación en un taller de prensa floral. Al día siguiente, el 18 de abril, la maquilladora profesional Jenifer Fuentes impartirá dos talleres de maquillaje, uno a las 17:00h y otro a las 19:00h, diseñados para inspirar looks para la temporada de festivales. Finalmente, el viernes 19 de abril, a las 19:00h, la influencer y emprendedora Yoli Rodriguez, dirigirá un taller de bordado de prendas, donde los participantes podrán aprender nuevas técnicas y dejar volar su creatividad. 

El broche de oro de Marineda Vibes será el sábado 20 de abril con el esperado concierto de la cantante y compositora Yoly Saa. Su primer álbum, A Golpes de Fe tiene más de cinco millones de escuchas y sus directos son un éxito asegurado. También ha compuesto para artistas como Luz Casal y Malú, además de participar en el programa de RTVE Dúos Increíbles y en el Benidorm Fest 2024. 

La participación en los talleres, dirigida a mayores de 18 años, es gratuita, pero se requiere reservar plaza registrándose previamente en la página web del centro. Sin embargo, el monólogo de Pablo Meixe y el concierto de Yoly Saa son abiertos a todos los públicos, sin necesidad de inscripción previa.

Programación de 'Marineda Vibes'

  • Viernes 12 abril. Monólogo Pablo Meixe. Plaza Emilia Pardo Bazán, planta 0.
  • Sábado 13 abril: Charla de tendencias y moda con María Tilve y Patricia García. Local Living Art, planta 0.
  • Lunes 15 abril. Clase de yoga con Almudena Ripamonti by Oysho y en colaboración con La Piadina. Plaza Emilia Pardo Bazán ,planta 0. 
  • Martes 16 abril. Taller de cerámica con Susana Anta. Local Living Art, planta 0.
  • Miércoles 17 abril. Taller de técnicas florales con Nena Von Flow. Local Living Art, planta 0.
  • Jueves 18 abril. Taller maquillaje con Jenifer Fuentes by Kiko Milano. Local Living Art, planta 0.
  • Viernes 19 abril. Taller de bordado de prendas con Yoli Rodríguez. Local Living Art, planta 0.
  • Sábado 20 abril. Concierto de Yoly Saa. Plaza Emilia Pardo Bazán, planta 0.
Etiquetas
stats