Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luna de miel dominicana

Luna de miel en República Dominicana

Claudia Ochavo

La República Dominicana -el segundo país más grande del caribe- es el destino ideal para festejar bodas, lunas de miel y celebraciones románticas. Cerca de 1,600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, son el escenario perfecto para una ceremonia así de especial y su variedad de alojamientos harán de tu luna de miel algo verdaderamente inolvidable.

El destino dominicano ha sido catalogado como uno de los “20 mejores destinos de luna de miel del 2011” por la revista Destinations, wedding & honeymoons. Sus complejos turísticos ofrecen una atractiva variedad de paquetes. Cuentan con planificadores profesionales para bodas que le proporcionarán apoyo especializado, garantizando así que la celebración sea lo más perfecta posible. Además el país ofrece una tasa monetaria de cambio sumamente favorable, lo cual le permite celebrar eventos impresionantes a costos muy razonables en finos y sofisticados hoteles. Con ocho aeropuertos internacionales a lo largo del país, la república dominicana está más cerca de lo que pensabas… ¡Vivan los novios!

La boda

La bodaLa gran mayoría de los hoteles en república dominicana ofrecen paquetes de boda completos al alcance de cualquier presupuesto, incluyendo coordinadores de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, fotógrafo, música, flores, suites de luna de miel, tarta de boda personalizada, banquetes y souvenirs para invitados.

También ofrece una gran variedad de escenarios y detalles nupciales. Las parejas pueden escoger entre la exuberancia de un jardín tropical o la exclusividad de un pintoresco pueblito caribeño, entre un ambiente íntimo o extravagante, pero siempre relajadamente emocionante y apropiado para cada estilo y presupuesto.

La luna de miel

Puede que casarse en un destino tan idílico sea demasiado utópico… y puede que a algunos no les resulte práctico eso de que todos los amigos y familiares se trasladen al otro lado del océano… me temo que esta idea es solo para románticos o lunáticos (que los hay)… pero lo que sí es seguro que se puede llevar a cabo es pasar la luna de miel recorriendo la isla. Hay mucho por ver, sur, norte, este… costa, actividades…

Estos son algunos de las visitas que recomendamos:

Puerto plata

Puerto plataCosta norte

- 27 charcos de Damajagua, uno de los secretos mejor guardados de la república dominicana, justo al sur de puerto plata. Escalen una de las numerosas cascadas y luego salten juntos desde los riscos o deslícense por conductos de agua, ¡experimentarán un ímpetu de adrenalina que jamás olvidarán!

- Cabarete. La magia de cabarete se revela a través de una variedad de exquisitos restaurantes, que atraen a parejas dispuestas a disfrutar la comida gourmet. Los impresionantes escenarios de noche de luna llena y dorada arena de la playa hacen que comer aquí sea deliciosamente romántico. La colorida gala de kitesurfistas en la bahía, también se suma a la magia.

Punta cana

Punta canaCosta este

El mayor atractivo de esta área son las playas que bordean el punto de encuentro entre el océano atlántico y el mar caribe. ¿te imaginas nadar, dormir y amanecer ahí con tu pareja?

- Encuentro con delfines. Es una de las experiencias más novedosas y extraordinarias de punta cana. Desde una plataforma flotante localizada cerca de la playa se puede realizar snorkel, nadar y hacerse fotos con delfines, tiburones, mantarrayas y leones marinos.

- Reserva-fundación ecológica punta cana. Senderos que se pierden dentro de los bosques tropicales repletos de biodiversidad endémica. El recorrido por el parque ojos de indios es extraordinario.

Piénsalo bien y pídele a esa persona tan especial que te acompañe a República Dominicana... ¡o el resto de tu vida!

Etiquetas
stats