Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta aprueba 20 nombramientos y 18 ceses en el nivel de direcciones generales

El Gobierno regional reunido este viernes, son siete mujeres y tres hombres

J. L. A.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, reunido este viernes, ha aprobado 20 nombramientos y 18 ceses de altos cargos en siete de las nueve consejerías de que se compone el Ejecutivo regional.

Después de los nombramientos días atrás de los secretarios generales en cada departamento, ha sido el turno del escalón siguiente, los directores generales, con lo que en su mayoría queda definido el conjunto de altos cargos autonómicos

Los nombramientos y ceses de este viernes son estos:

Consejería de Hacienda y Administración Pública

- Decreto por el que se declara el cese de Florencia Cuervo Torres como vocal de la Comisión Jurídica de Extremadura.

- Decreto por el que se dispone el cese de Ignacio García Peredo como secretario general de Administración Pública.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Ignacio García Peredo como secretario general de Administración Digital.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Juan Pedro León Ruiz como director general de Patrimonio y Contratación Centralizada.

Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

- Decreto por el que se dispone el cese de Luís Alberto Tobajas Belvís como director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria de la Consejería de Sanidad y Política Social.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria de esta Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Vicente Caballero Pajares.

- Decreto por el que se dispone el cese de Carmen Núñez Cumplido como directora general de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Consejería de Sanidad y Política Social.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Carmen Núñez Cumplido.

- Decreto, por el que se dispone el nombramiento como directora general de Accesibilidad y Centros de María Ángeles López Amado.

- Decreto por el que se dispone el cese de María Consolación Serrano García como directora gerente del SEPAD.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como director gerente del SEPAD de José Vicente Granado Granado.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como director general del Instituto de Consumo de Extremadura de José González Rubio.

- Decreto por el que se dispone el cese de Concepción Torres Lozano como secretaria general del SES.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como secretaria general del SES de María del Carmen Barroso Horrillo.

Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

- Decreto por el que se dispone el cese de Nieves Villar Fresno, como directora general de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el cese de Pedro Muñoz Barco como director general de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el cese de Manuel Mejías Tapia como secretario general de Desarrollo Rural y Territorio de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el cese de Carmen María Moreno Vargas como directora general de Economía Social de la Consejería de Economía e Infraestructuras.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de María Angélica García Gómez como directora general de Cooperativas y Economía Social de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Nieves Villar Fresno, como directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Pedro Muñoz Barco, como director general de Política Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Manuel Mejías Tapia, como secretario general de Población y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital

- Decreto por el que se dispone el cese de Manuel Gómez Parejo como director general de Feval Institución Ferial de Extremadura

- Decreto por el que se dispone el cese de Ana María Vega Fernández como directora general de Empresa y Competitividad de la Consejería de Economía e Infraestructuras.

- Decreto por el que se dispone el cese de Jesús Alonso Sánchez como secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Ana María Vega Fernández como directora general de Empresa de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Juan José Maldonado Briegas como director general de Política Universitaria de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Jesús Alonso Sánchez como secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

- Decreto por el que se dispone el cese de Juan José Maldonado Briegas como director general de Formación Profesional y Universidad.

Consejería de Educación y Empleo

- Decreto por el que se dispone el cese de Carmen Castro Redondo como directora general de Formación para el Empleo del SEXPE.

- Decreto por el que se dispone el cese de Juan Pedro León Ruiz como director gerente del SEXPE.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Manuel Gómez Parejo, como director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo.

Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Alfonso Gómez Goñi como director general de Arquitectura.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento de Eva María Sánchez-Montero Velasco como directora general de Transportes.

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

- Decreto por el que se dispone el cese de Manuel José Hernández Hernández como director general de Deportes de la Consejería de Cultura e Igualdad.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como director general de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de Dan de Sande Bayal.

- Decreto por el que se dispone el cese de Francisco Pérez Urbán como director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura e Igualdad.

- Decreto por el que se dispone el nombramiento como director general de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de Francisco Pérez Urbánn.

Etiquetas
stats